Sensilis es una de las marcas pioneras en tratamientos de rejuvenecimiento y de prevención de envejecimiento de la piel. Ha sido una compañía que ha sabido innovar en uno de los mercados que día con día ha ganado importancia entre las mujeres de edad y las jóvenes maduras.

La preservación de la juventud se ha convertido en una prioridad desde que el concepto de salud y bienestar femenino incluye características que se pierden normalmente con la edad, como por ejemplo la firmeza de la piel y un color uniforme, entre muchas otras.

Sensilis tiene aquí su argumento para todos sus productos, pues en sí mismos, representan la posibilidad de poder extender la permanencia de estas características de salud a lo largo de los años. Normalmente, la tenacidad de la piel disminuye con la edad como forma normal de envejecimiento.

También se producen otros síntomas como el oscurecimiento de ciertas zonas de la piel y la aparición de manchas, sobre todo en áreas que están constantemente expuestas a la luz del sol como el rostro y la parte posterior de las manos.

Sensilis ha desarrollado productos para las 3 etapas de tratamiento según el avance de entretenimiento. La primera, que es la preventiva, es de mencionar productos como el Sun Secret, que protege la piel de la inclemencia del sol.

La segunda a mencionar es el Hydra Glacier, que es una crema hidratante y nutritiva que tiene como propósito extender la salud juvenil normal de la piel. La tercera es Eternalist, que es una crema especializada en el tratamiento de la piel alrededor de los ojos.

Para el tratamiento en la edad mediana de la mujer, están los tratamientos de reafirmación de la piel y de prevención y tratamiento de arrugas como el Sensilis Extreme, que tiene un efecto antiarrugas.

Pero este no es su único efecto, pues es una crema que tiene varios efectos adicionales como por ejemplo su capacidad hidratante, que es escencial en pieles con tendencia a la resequedad. Algunas variantes como la Pure perfection, tienen versiones especiales para pieles grasas o mixtas.

Para el tratamiento en edad de vejez, están las cremas como la Age Lab, que consiste en una fórmula que produce renovación del tejido cutáneo, lo que permite visualmente rejuvenecer la piel.

Otro producto para este tratamiento es el Supreme, que es de hecho una línea de productos anti edad, que incluyen ingredientes como aceites esenciales desintoxicantes.