Manchas en la cara un problema que puede solucionarse fácilmente para restaurar nuestra tez facial brillante. Ya sean manchas oscuras u otras marcas en nuestra cara estas pueden ser debido al exceso de secreción de melanina en la piel. Además algunos otros factores pueden llevar a generar esta afección incluyendo una sobre exposición al sol, algún desequilibrio hormonal, embarazo, algunos medicamentos, las deficiencias vitamínicas, la falta de sueño y estar sometido a mucho estrés.

Las manchas en la cara pueden ser algo embarazoso y pueden conducir que se genera una baja autoestima. Afortunadamente, hay muchos tratamientos posibles para eliminar las manchas en la cara, tales las cirugías con láser o remedios caseros simples y naturales que pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en nuestro rostro, como por ejemplo el eliminar espinillas.

Manchas en la cara

Jugo de limón; En el jugo de limón podemos encontrar una solución rápida y fácil para eliminar las manchas en la cara. Debemos conocer que los limones tienen vitamina C, los que pueden aclarar las manchas en nuestra cara. Además, es fácil de aplicar en nuestro rostro.

Tan solo debemos aplicar el jugo de limón en una bola de algodón, el cual debe ser frotado de manera directa en nuestra piel que se vea afectada. Este remedio casero para eliminar las manchas en la cara, debe ser aplicado al menos por dos semanas para eliminar los problemas.

Debemos considerar que si contamos con una piel sensible, es mejor diluir el jugo de limón en agua, o en miel. Debemos conocer además, que el limón también puede ser utilizado para generar mascarillas caseras para las espinillas.

Patata; Nuestro cajón de las verduras es otra gran fuente de remedios caseros para eliminar manchas en la cara. Las papas pueden aplicarse de dos maneras:

Primero debemos rebanar una patata y ser colocada de manera directa sobre las manchas; Esta se debe aplica por unos minutos, para luego ser lavada nuestra cara con mucha agua tibia.

También podemos hacer un tratamiento facial por medio de la combinación de una papa rallada con miel.

Además debemos considerar que algunas personas también han tenido éxito utilizando tomates para deshacerse de las mancha.

El aloe Vera; El aloe vera tiene muchas propiedades curativas y es un gran corrector para cuando sufrimos de manchas en nuestra cara.

Debemos aplicar el jugo de aloe vera o el gel directamente sobre las manchas oscuras puntos negros y espinillas para eliminarlas.

Es importante que masajeemos suavemente el área con los dedos durante unos minutos para lograr generar el efecto que buscamos.

Debemos repetir esto una vez o dos veces durante el día, al menos unas semanas hasta desvanecer las descoloraciones que provocan las manchas en nuestra piel.

Si se genera en un desastre, debemos utilizar un trapo limpio el cual debe ser humedecido en agua tibia para quitar esta máscara. Debemos seguir este tratamiento una vez o dos veces por semana.

Debemos considerar que el áloe vera puede ser remplazado por aceite de vitamina E y aceite de ricino, los cuales también son útiles a la hora de deshacerse de las manchas en la cara.