Mascarillas caseras para las espinillas la posible solución a un problema que muchas personas, ya sean en adolescentes y adultos sufren en todo el planeta, hablamos del molesto acné, sorprendentemente pocos saben exactamente cómo lidiar con este problema. El aplicar máscaras faciales caseras es una de las mejores alternativas para tratar el acné ya que se pueden hacer en casa fácilmente y son naturales e inofensivo para nuestra piel. Así que, aquí están algunas de las mejores mascarillas caseras para las espinillas.

Mascarillas caseras para las espinillas

Una máscara de sal; La máscara de sal no sólo es eficaz para el tratamiento del acné, sino que también se puede aplicar fácilmente. Todo lo que necesitamos para este tratamiento contra las espinillas es un poco de sal y agua. Para fabricar la mascarilla casera, debemos mezclar la sal en agua y déjela reposar por 20 minutos. Esta agua se debe aplicar sobre las manchas de acné y luego se lava nuestro rostro con agua tibia tras 15 minutos. Debemos considerar que la sal es un limpiador eficaz natural que es capaz de reducir el aceite de nuestra piel.

Mascarilla de clara de huevo; Esta es una de las mascarillas caseras para las espinillas más eficaces que se pueden fabricar en nuestro hogar. Lo que debemos realizar, es separar la yema de la clara del huevo y aplicar las claras de huevo en nuestra cara y dejarla actuar por 20 minutos. Pero antes de aplicar esta mascarilla, debemos asegurarnos de que tengamos limpia la cara y siempre debemos lavarla con agua tibia. Sin embargo, las personas que sean alérgicas a los huevos no deberían utilizar esta mascarilla.

Mascarilla de yogur; La máscara de yogur es otra máscara eficaz que hace maravilla para nuestra piel cuando sufrimos de acné. Todo lo que necesitamos es una cucharadita de miel y una cucharada de yogur, las cuales deben ser mezcladas hasta que se convierten en una pasta. Sin embargo, es mejor y recomendado precalentar la miel antes de mezclarla con el yogur. Esta mascarilla casera para las espinillas se debe aplicar en nuestra cara por 10 a 20 minutos antes de lavar con un trapo. Con esta mascarilla se notaran cambios inmediatos en el tono de nuestra piel.

Máscara de avena; La última de las mascarillas caseras para las espinillas que analizaremos en esta oportunidad. Esta mascarilla se realiza con una pasta de harina de avena y agua, una mezcla que se debe aplicar en nuestra cara y luego se debe dejar actuar durante 20 a 30 minutos. Después de ese tiempo, debemos lavar nuestro rostro con agua tibia, tras eso, sentiremos nuestra piel tersa y muy suave.

Las personas que sufren del molesto acné siempre se encuentran en la búsqueda del mejor tratamiento para eliminar el acné. Si también tienes que lidiar con una cara con acné, puedes probar estas increíbles mascarillas caseras para deshacernos del acné de manera natural y rápidamente.

Llegaron buscando:

  • mascarillas caseras para adolescentes con espinillas