En el pasado ya hemos analizado el tema de los puntos negros, en notas como; Limpieza de cutis para puntos negros, sin embargo, creemos que debemos volver a analizar una solución a este tema.

Para comenzar esta nota, citare a un amigo que una vez me comento que el tener puntos negros era tan vergonzoso como el andar con los pantalones abajo, algo que puede sonar una exageración para muchos, y de hecho lo es, pero lo que quiero dejar en claro y tal como mi amigo me comento, el tener puntos negros en la cara es muy vergonzoso y básicamente, es algo que nadie quiere tener un su rostro.

Para acabar con los puntos negros, será necesario el recurrir a un lavado constante del rostro.

Para poder eliminar los puntos negros, necesitaremos una exfoliación, la cual con una base semanal, puede ser la gran diferencia entre el contar con una imagen saludable o simplemente seguir con la vergüenza constante.

Limpieza de cara con miel contra los puntos negros

Este tipo de limpieza contra los puntos negros es algo ligera en comparación con la tradicional limpieza facial con miel, después de todo, para esta limpieza de cara, no mojaremos nuestro rostro antes de usar la piel.

Para aprovechar la miel, necesitaremos de una que sea muy pegajosa. Básicamente, mientras más pegajosa sea la miel, mejores serán los resultados en nuestro rostro.

El procedimiento de nuestra limpieza de cara contra puntos negros es sencillo y no muy diferente a otros procedimientos de belleza. Solo limpiaremos la piel con un paño humedecido con agua tibia, para luego tomar un poco de miel con nuestros dedos y rápidamente con los dedos, pegaremos la miel y la retiraremos en un movimiento constante como si fuese un masaje por las zonas de nuestro rostro que se ven afectadas por los puntos negros.

Hay que considerar que miel se verá adherida a los puntos negros en nuestros poros y serán tirados cuando se quitan los dedos. También nos ofrecerá un complemento suave del tipo antibacteriano y antioxidante para nuestra piel.

El hacer esto por cerca de 3 a 5 minutos nos puede ayudar a combatir a los puntos negros. Pasado el tiempo, se debe simplemente lavar nuestro rostro con agua fría.