Espinillas remedios caseros, un tema problemático, debido a que las espinillas son un problema que es considerado como normal en nuestra piel. Debemos considerar que las espinillas son una especie de inflamación de nuestra piel en donde las glándulas sebáceas llegan a ser infectadas con bacterias, por lo que se hinchan y se llenan de pus formando la imperfección en nuestra piel.

La secreción que es producida por el exceso de sebo en las glándulas de nuestra piel, terminan formando granos en nuestra cara, en la zona del cuello, espalda y los hombros. A pesar de que esta es una condición que no es considerada como critica para la salud de las personas, este problema hace que las personas se sientan miserables, debido a que nuestro aspecto se ve alterado, generando muchas veces inseguridad.

A pesar de que hay un montón de lociones y medicamentos en el mercado en general para eliminar espinillas, hay métodos naturales que pueden ser más eficaces y rápidos.

Espinillas remedios caseros

Si analizamos el tema de espinillas y sus remedios caseros, cuando hacemos una búsqueda rápida por la Internet de espinillas remedios caseros, los mejores que encontramos son:

Hielo; Debemos conocer que el hielo puede utilizarse para reducir rápidamente la hinchazón y la inflamación que es producida por las espinillas. Debemos conocer que el hielo nos ayuda a mejorar la circulación de nuestra sangre en todas las áreas afectadas, en donde la debemos apretar con nuestros poros, para que de esta manera logremos quitar la suciedad, además del aceite que es acumulado en nuestra piel. Podemos llegar a utilizar un cubo de hielo o hielo picado. El hielo puede ser aplicar de manera directa en nuestra piel, o por medio de un paño en cual debe cubrir el hielo antes de que lo frotemos en nuestra piel.

El limón; Este es otra manera rápida de deshacernos de las espinillas. Este es un producto el cual destaca por ser rico en vitaminas C, por lo que nos ayuda a secar los granos de manera rápida. Es importante que para este remedio casero para las espinillas debemos utilizar limón fresco y no el que viene en botellas.

Para utilizar el limón, debemos sumergir un algodón limpio en jugo de limón freso, el cual se debe aplicar en los granos antes de irnos a dormir. También podemos llegar a mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo, una mezcla que se debe poner en los granos durante toda la noche. En la mañana siguiente, debemos lavar nuestra piel con agua tibia ara eliminar las impurezas. Sin embargo, este remedio no es recomendado para personas que cuentan con una piel sensible.