Eliminar espinillas, un deseo que muchos solemos tener al menos una vez en nuestra vida, sobre todo en la etapa de la adolescencia, después de todo, este problema a la piel suele generar inseguridad en esta etapa tan frágil de las personas.

Eliminar espinillas

Las espinillas son una capa de suciedad en nuestros poros que se oxida y se convierte en ese color negro oscuro. Por lo que para eliminar este problema, todo lo que debemos hacer es limpiar hacia fuera nuestros poros y las espinillas se comenzaran a ir. No hay ninguna necesidad de aplastar y apretar para eliminar espinillas en nuestra piel.

Si somos alguien propenso a las espinillas, debemos conocer que hay buenas y malas noticias. La mala noticia, es que esta problemática puede durar por mucho tiempo, incluso cuando ya somos adultos. La buena noticia, es que las personas con piel grasa son menos propenso a sufrir de arrugas, por lo que esto será un beneficio cuando tengamos más de 50 años.

Una manera de eliminar este problema es por medio de una mascarilla casera para las espinillas.

El aplicar tomates para eliminar las espinillas; Gracias a las propiedades antisépticas con las que cuenta el tomate son eficaces para eliminar la obstrucción de nuestros poros y de esta manera lograremos deshacernos de las espinillas. El formar un puré de tomate y utilizar su jugo y cáscara como un tratamiento facial es ideal para eliminar espinillas. Es importante que nos concentremos en las áreas de nariz y nuestra cara, que es donde se encuentran las principales zonas conflictivas. Si es posible, deberíamos dejar esta mezcla en nuestra cara toda la noche. Este tratamiento de tomate se encargara de secar las espinillas. Esto hará que las espinillas caigan de manera natural.

Aplicar huevo y miel; Otra mascarilla casera para las espinillas, es el mezclar un huevo crudo con miel. Esto se aplicará en toda nuestra cara, y tal como sucede con la mascarilla de tomate para eliminar espinillas, debemos concentrarnos en el área de la nariz en donde son visibles las espinillas. Esta pasta se debe dejar por 30 minutos o hasta que nuestros rostro se sienta tonificado. Esta pasta posteriormente se deberá enjuagar de nuestro rostro con agua que debe ser tibia. Este tratamiento lograra eliminar nuestras espinillas. Además, nuestra cara estará más clara y cuando se termine este tratamiento natural se tendrá una piel más suave.

Canela con miel; El mezclar media cucharadita de canela con una cucharada de miel, genera una pasta que se debe aplicar en nuestra piel, en donde se debe dejar durante 5 minutos y se lava con agua tibia. Esto ayuda a eliminar la suciedad de nuestros poros y elimina las espinillas de la nariz y nuestra cara.

Llegaron buscando:

  • mascarilla de clara de huevo para espinillas
  • mascarillas para eliminar espinillas con miel y limon